Cuando Andrea Finney de 43 años comenzó junto a su familia a organizar una barbacoa poco podía imaginar que serían testigos de un hecho excepcional. Andrea, que trabaja como gestora de la propiedad se encontraba junto a su marido Nigel (50) y su hijo cuando de repente en el cielo aparecieron cuatro objetos en el cielo.

Andrea que reside en Bolton, Lancashire nunca había visto nada igual tal y como declaraba a Mirror Online.
«Sólo había que estar allí para verlo, era la cosa más extraña que he visto en mi vida.»
Por fortuna, Nigel pudo realizar una serie de fotografías del extraño acontecimiento.

«Tomé fotos lo más rápido que pude. Simplemente no lo podía explicar. No eran globos de aire caliente. No eran linternas chinas. […]»»
Pero no acabaría aquí la historia. Cuando los objetos comenzaron a alejarse apareció en escena un supuesto helicóptero del Ministerio de Defensa en persecución de los Objetos Volantes No Identificados tal y cómo se puede ver en alguna de las fotografías.

Se da la casualidad, o no, de que la policía de Lancashire ha recibido en los últimos 10 años unas 81 llamadas sobre temas paranormales del más amplio espectro : objetos voladores no identificados (ovnis), fantasmas, actividad paranormal y brujería. No obstante la policía declara que muchas de estas llamadas pueden haber sido realizadas por personas con problemas de salud mental. No obstante las fotografías que el señor Nigel tomó parecen un testimonio claro de que algo ha estado ocurriendo en esta región de Inglaterra.

Fuentes:
http://www.lep.co.uk/news/dozens-call-lancashire-police-over-ufos-and-ghost-sightings-1-7172205
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/bolton-ufo-sighting-family-gobsmacked-5388130
Debe estar conectado para enviar un comentario.