Sybil Penn, también conocida como la Dama de Gris, vivió en Hampton Court durante el siglo XVI. Esta dama estuvo al servicio de los Tudor durante muchísimos años, de hecho, fue la enfermera de el príncipe Edward y de Isabel I cuando enfermó de viruela. Murió precisamente de esa enfermedad en 1562. Ahora, dos adolescentes, han fotografiado el supuesto espíritu de esta mujer en una visita al Hampton Court Palace.
Holly Hampsheir y su primo Brook McGee de doce años se encontraban de excusión, visitando el lugar y realizando fotos. Cuando las revisarón al día siguiente se dieron cuenta de que había algo que no debería estar ahí y que no vieron en ningún momento. En primer plano, aparece una especie de figura muy alta y con pelo largo que parece deslizarse. En la siguiente fotografía la extraña figura ha desaparecido.
«Yo estaba totalmente asustada. […]Yo no vi nada.[…]La gente dice que la habitación se enfría cuando fantasmas aparecer, pero no teníamos ni idea.[…]No hemos dormido bien desde entonces.» dijo la niña en declaraciones a The Sun
Su historia como fantasma comienza en 1829, cuando en unas obras su tumba se movió de lugar. Es desde entonces cuando la historia de la dama de gris comienza a fraguarse. Pero no es la única aparición del lugar. Catalina Howard, quinta esposa de Enrique Octavo también se ha aparecido por los pasillos y corredores del edificio.

Visto en : ziuanews
Debe estar conectado para enviar un comentario.